Yo soy el grito reaccionario, el alarido telúrico de las tierras de España que llora y ensalza sus hijos sacrificados por la Fe y la Patria, y no cederé a las hordas masonas. Porque en estos miserables momentos de decadencia, yo soy la conciencia nacional. Yo, el insobornable paladín de la Tradición y el vengador de la inocente y dulce María Antonieta.

--Malcontent


===== + ===== + ===== + =====

martes, 30 de octubre de 2007

Movidas apocalípticas

PNE, aunque simpatiza con todo lo que suene fuerte, se desmarca de estas movidas [apocalípticas] protestantes, sin ningún tipo de ecumenismos.

Pero si queréis alucinar en versión católica recomendamos la web del licenciado Luís Eduardo López Padilla, la pagina de Apocalipsis Mariano. Es un mejicano que debe pertenecer al Yunque o algo así, porque está de un radical que pasa por la derecha al P. Burning.


Malcontent
el 23 de septiembre de 2005


lunes, 29 de octubre de 2007

Nacionalismo y regionalismo


B. [miembro del Foro Santo Tomás Moro], germà [*], yo también te mando un abrazo.

ero ya vale de fastidiar con tanta corrección, que pareces la versión valenciana de la señorita Rottenmeyer, leche.

Por cierto que no pude contestarte en el otro hilo acerca del nacionalismo energuménico, y quiero matizarte algo. Creo que confundes nacionalismo con regionalismo, que son cosas, más que distintas, diametralmente opuestas. El nacionalismo es un invento jacobino para acabar con la autoridad y la Fe; mientras que el regionalismo, auspiciado y bendecido por la Iglesia, es un deber cristiano.

Te recomiendo "La tradició catalana" del ya casi santo obispo de Vic, Torras i Bages, que te iluminará por los caminos de la Fe y la Tradición para que puedas gritar con todos nosotros: "viva los mártires de la Cruzada" (del 36, entre otras) y al son de coros angelicales seas recibido entre los santos bajo una lluvia de confetti y amapolas para ofrenar novas glorias a España.

Malcontent
el 23 de septiembre de 2005

[*] Nota del compilador. “Germà” es hermano en valenciano.

jueves, 25 de octubre de 2007

Charm y glamour cortesano

l problema de F.F. [un miembro del Foro Santo Tomás Moro] es el de ser un falangista y un republicano. Por eso nunca podrá comprender el charm versallesco de las grandes monarquías, ni el glamour renacentista de ciertas cortes papales.

Tatiana Nicolaievna Romanova y Lucrecia Borgia sólo pueden florecer en el estercolero secular del despotismo. Hacen falta siglos de brutalidad para producir una belleza tan refinada. La democracia, en cambio, sólo produce ****** de segunda fila aireando sus impudicias por la prensa rosa. Puajj.

Malcontent
el 25 de agosto de 2005



martes, 23 de octubre de 2007

El problema del lefebvrismo


l problema del lefebvrismo no es tanto una cuestión doctrinal como un problema de luchas clericales al más alto nivel. Personalmente no tengo nada en contra (y sí mucho a favor) en cuanto a la integridad de doctrina que defienden, pero me temo que la cosa va por otro lado. No estoy nada seguro de la rectitud de intención de los líderes de la FSSPX. Puede que en algún momento quepa hablar de estado de necesidad, aunque desconozco que condiciones deben darse para eso; pero a la Iglesia se la sirve obedeciendo. Y los antedichos no dan la menor muestra de voluntad de conciliación y sí, en cambio, muchas muestras de beneficiarse al máximo del doloroso conflicto generado no precisamente para bien de las almas.

Ya no estamos en tiempos de san Cipriano en que un obispo podía caer en el error, separarse de Roma y acabar santo (por mártir, ojo; que si no...), o de un san Atanasio, abandonado incluso por el Papa. En estos últimos tiempos en que la unidad es más necesaria que nunca, el empecinamiento de la FSSPX es más que sospechosa.

Malcontent
el 25 de agosto de 2005


viernes, 19 de octubre de 2007

APNE informa

egún estudiosos medievalistas de la Universidad de Heidelberg, la tercera parte del Cantar de Mío Cid, es un infundio total. La mal llamada "afrenta de Corpes", contra lo que se ha venido pensando, no fue un acto de violencia doméstica por parte de los infantes de Carrión, que al parecer eran buenos chicos. La verdad histórica, ahora desvelada, es que las hijas del Cid, Dª Elvira y Dª Sol eran un par de degeneradas que indujeron a sus maridos a prácticas sadomasoquistas para poder acusarlos de violencia de género y sacárselos de encima para casarse con otros más pijines.

APNE lamenta descubrir los trapos sucios de ciertos héroes nacionales, pero ya se sabe que esas cosas pasan incluso en las mejores familias.

Seguiremos informando aunque nos acusen de iconoclastas. No damos la web de esos estudios porque está en alemán y nadie va a leerla.

Malcontent
el 14 de agosto de 2005


lunes, 8 de octubre de 2007

Comunicado de APNE

ara mayor defensa de la Unidad de España se hace oportuno mostrar que ni siquiera las lenguas pueden esgrimirse como argumento de ruptura, sino que incluso entre los distintos hechos culturales subyace una comunidad profunda e inextinguible de unión.


PNE se felicita que su defensa de la Tradició Catalana, tal como la entendía Torras i Bages (católica, romana, payesa, tradicionalista y medieval), rutile y esplenda como faro y luminaria de la unidad de destino en lo universal del Imperio católico por excelencia: España.

Malcontent

el 5 de agosto de 2005




jueves, 4 de octubre de 2007

Hosexualidad: hablando en serio

hora en serio.

Mirad, la hosexualidad se cura, como el alcoholismo o la dependencia de una secta. Los que no se curan son los maricones, o sea, aquellos homosexuales que hacen de su disfunción emocional un mecanismo psicosocial de autoafirmación. Estos no tienen cura, porque para curarse de una tara mental de este tipo, hay como mínimo ser consciente de que se está enfermo, así como dejar de insistir que su sufrimiento no procede de la incomprensión social, sino de la propia enfermedad.

Y si encima se creen felices y orgullosos, ya me dirás. Por eso se lo repiten tanto a sí mismos.


el 28 de julio de 2005

La hosexualidad sólo tiene dos causas: la enfermedad y la depravación moral. Se trata de una disyunción no excluyente. La primera hay que curarla, la segunda, marginarla.


el 1 de agosto de 2005

Malcontent