Yo soy el grito reaccionario, el alarido telúrico de las tierras de España que llora y ensalza sus hijos sacrificados por la Fe y la Patria, y no cederé a las hordas masonas. Porque en estos miserables momentos de decadencia, yo soy la conciencia nacional. Yo, el insobornable paladín de la Tradición y el vengador de la inocente y dulce María Antonieta.

--Malcontent


===== + ===== + ===== + =====

miércoles, 28 de mayo de 2008

Terrorismo pedagógico


En el FSTM la forista Sursum_Corda recomenadaba el film Diarios de la Calle.

erdona Sursum, pero estos rollazos del profesor-salvador de negritos crackeros del Bronx son insoportables. Preferiría ver una con las realidades sociales de una escuela española donde se contase la verdad de nuestra enseñanza. En Catalunya hay colegios experimentales (vg. el "Marta Mata", una auténtica terrorista cultural, afortunadamente muerta y podrida bajo tierra) donde bajo el lema "no queremos cabezas llenas" se mantiene a los niños en el analfabetismo deliberado al mejor estilo del Pol Pot. Un día se dedica al "taller de la madera", que no consiste en hacer ebanistería, sino en revolcarse por el parquet y abrazarse a los árboles, o les da por pintarse los labios y empezar a morrearse todos (pedagogía de promiscuidad de género) con los consiguientes traumas para algunos niños.

¿A que no hay un par para hacer una película sobre esto? Eso sí sería cine de terror y no El exorcista.

Malcontent
el 7 de junio de 2007




martes, 20 de mayo de 2008

Ánimo; ya queda poco; el patriarcado romano se va a Jerusalén (y II)

a idea es simple: la gran tribulación ya ha empezado; la destrucción de Roma-Babilonia (no la Roma cristiana, sino la Roma que ya no lo es) está al caer, y el pontificado se desplazará a Jerusalén.


Cuando se dice Roma no se dice en sentido figurado o genérico de Occidente, Europa, Imperio romano, etc. Sinó la ciudad misma de Roma, a la cual san Pedro en su epístola llama Babilonia.

O sea: patapam, pam, pam.

Malcontent
el 26 de agosto de 2006



miércoles, 14 de mayo de 2008

Ánimo; ya queda poco; el patriarcado romano se va a Jerusalén

e aquí el texto final de las profecías de San Malaquías en el Lignum Vitae de Araldo de Wion:

[...] Gloria oliuæ. In psecutione.extre- ma S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in mul- tis tribulationibus: quibus transactis ci- uitas septicollis di- ruetur, & Judex tre medus iudicabit po pulum suum. Finis.

Que en castellano significa:

«[...] La gloria del olivo. Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará. Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.»

Si observamos la estructura sintáctica, en principio es absurda. Entre "reinará" y "Pedro Romano" hay un punto y seguido, de modo que la traducción corriente de "reinara Pedro Romano" es arbitraria, a no ser que ese punto y seguido valga tanto como el que viene tras "gloria olivae", con lo cual es perfectamente posible que Pedro Romano sea precisamente De Gloria Olivae; es decir Benedicto XVI.

Esto se acaba.

Malcontent

el 25 de agosto de 2006


martes, 6 de mayo de 2008

Santo escepticismo

n cuanto al P. Maciel... mira, el Día del Juicio se sabrá la verdad cierta de todos, pero mientras vaguemos por este mundo de tinieblas (¡¡cojones, no es una manera de hablar, es una jodida realidad!!) no hay que dar por cierto NADA, y menos cuanto proceda de las fuentes de información que ya conocemos.


Nos cuesta aceptar que vivimos en una mentira estructural, pero así es. Ya nos avisó Nuestro Señor que la mentira llegarí
a a confundir a los elegidos mismos. En serio: NO OS CREAIS NADA de lo que venga del mundo. El P. Burning lo llama el "santo escepticismo".

Malcontent

el 2 de febrero de 2008