ueridos cofrades del FSTM y hermanos en la esperanza del Reino,
Desde hace tiempo vengo siendo urgido por una iluminación interior que me empuja a crear una plataforma para solicitar a la Santa Sede y a la Congregación para la Doctrina de la Fe, que sea levantada la condena sobre la persona de Orígenes de Alejandría.
No se trata de pedir que sus errores doctrinales dejen de ser considerados tales, pero sí que se levante la excomunión sobre la persona del más grande teólogo pre-niceno, atendiendo su buena fe, recta intención y confesión de la fe durante la tortura a que fue sometido in persecutione Ecclesiae.
Para ello quisiera contar con el mayor número de adhesiones y consejo a fin de tramitar la petición del modo más formal posible.
En estos tiempos en que a verdaderos herejes, apóstatas y todo tipo de perros canallas se les tolera todo, es un agravio comparativo intolerable que a un santo como Orígenes el Grande, se le tenga en el Purgatorio por una cuestión administrativa.
Cuento con vosotros. Apuntáos al PROG (Plataforma Revindicativa de Orígenes el Grande).
PD: Ya sabemos que se cortó los güevos; por ello agradeceríamos que no nos repitiéramos siempre con lo mismo. También san Pedro negó a Cristo y santa Juana de Arco abjuró de su misión bajo tortura. No empecemos a fastidiar. Más de uno se habría salvado si se los hubiera cortado a tiempo.
Malcontent
el 22 de junio de 2007
el 22 de junio de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario