Yo soy el grito reaccionario, el alarido telúrico de las tierras de España que llora y ensalza sus hijos sacrificados por la Fe y la Patria, y no cederé a las hordas masonas. Porque en estos miserables momentos de decadencia, yo soy la conciencia nacional. Yo, el insobornable paladín de la Tradición y el vengador de la inocente y dulce María Antonieta.

--Malcontent


===== + ===== + ===== + =====

jueves, 27 de septiembre de 2007

Nuevo destino: África


PNE es "Apocalipsis Negro", porque nos vamos a Guinea. Desde la entrada de Malta a la UE ya no es un sitio seguro, atendiendo que según Ap. 16,20, al derramarse la séptima copa todas las islas desaparecerán.

Según nuestros últimos estudios, Obiang es el emperador de los Últimos Días cuya descendencia ha de reinar sobre toda el África. Nosotros vamos a hacerle de asesores.

Malcontent Autentic

Tenemos contactos en la Conferencia Episcopal Guineana -cosa que visto como está el ambiente allí, no es muy recomendable que digamos- pero que lo hemos considerado más sano que la España actual.

El Padre Burning se ha ofrecido como consiliario de la Asociación de Exorcistas Guineanos, les ha pedido que hagan una redada por Barcelona y ha insistido en incendiar la jungla, pero se lo hemos quitado de la cabeza por el momento.

Catalunya Interior

el 17 de julio de 2005



viernes, 21 de septiembre de 2007

Apocalipsis, ya

a comisión permanente del APNE (antes MOTECOM), asistida por el P. Burning, supervisados por el de la Catalunya Interior, y en estado radical de conciencia escatológica, avisa a los habituales que hemos regresado.


Se acabaron las coñas. Agarraos los machos.

Malcontent

(el de verdad,

no el que anda por aquí con mi nombre)

el 17 de julio de 2005


martes, 18 de septiembre de 2007

Estudio radical

os Legionarios del Terror Sagrado (antes MOTECOM) estamos estos días inmersos en el estudio radical del Apocalipsis.

Regresaremos en breve plazo para comunicar a todos los resultados de nuestro estudio.

Malcontent y el de la Catalunya Interior
el 2 de julio de 2004


jueves, 13 de septiembre de 2007

Ultimo comunicado del MOTECOM


l presidente y el portavoz del MOTECOM declaran:

Tras la lectura de Apoc.16,20: Et omnis insula fugit, consideramos poco prudente exiliarnos a Malta a la vista de su posible porvenir cataclismático.

Así pues reunidos en comité bajo la dirección del P. Burning (ya libre de cargos) hemos decidido refundarnos como Legionarios del Terror Sagrado (LTS).

el 28 de junio de 2004


viernes, 7 de septiembre de 2007

Grave incidente entre Església Plural y el MOTECOM

(Agencias, 16 de junio de 2004.)

n miembro de Església Plural sufre quemaduras de tercer grado en el 80% de su cuerpo tras cruzarse con el Padre Burning en la calle.

El incidente ha ocurrido cuando el miembro de susodicha asociación se ha acercado al Padre Burning, consiliario del MOTECOM, para pedirle diálogo, fraternidad y tolerancia. En ese momento han saltado chispas y han tenido que intervenir los Bomberos y la Guardia Urbana. El presidente del MOTECOM hace publico su apoyo a su consiliario y pide a los herejes declarados que “quien no se quiera quemar, que no se acerque”.