Yo soy el grito reaccionario, el alarido telúrico de las tierras de España que llora y ensalza sus hijos sacrificados por la Fe y la Patria, y no cederé a las hordas masonas. Porque en estos miserables momentos de decadencia, yo soy la conciencia nacional. Yo, el insobornable paladín de la Tradición y el vengador de la inocente y dulce María Antonieta.

--Malcontent


===== + ===== + ===== + =====

miércoles, 14 de mayo de 2008

Ánimo; ya queda poco; el patriarcado romano se va a Jerusalén

e aquí el texto final de las profecías de San Malaquías en el Lignum Vitae de Araldo de Wion:

[...] Gloria oliuæ. In psecutione.extre- ma S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in mul- tis tribulationibus: quibus transactis ci- uitas septicollis di- ruetur, & Judex tre medus iudicabit po pulum suum. Finis.

Que en castellano significa:

«[...] La gloria del olivo. Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará. Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.»

Si observamos la estructura sintáctica, en principio es absurda. Entre "reinará" y "Pedro Romano" hay un punto y seguido, de modo que la traducción corriente de "reinara Pedro Romano" es arbitraria, a no ser que ese punto y seguido valga tanto como el que viene tras "gloria olivae", con lo cual es perfectamente posible que Pedro Romano sea precisamente De Gloria Olivae; es decir Benedicto XVI.

Esto se acaba.

Malcontent

el 25 de agosto de 2006


No hay comentarios: