Yo soy el grito reaccionario, el alarido telúrico de las tierras de España que llora y ensalza sus hijos sacrificados por la Fe y la Patria, y no cederé a las hordas masonas. Porque en estos miserables momentos de decadencia, yo soy la conciencia nacional. Yo, el insobornable paladín de la Tradición y el vengador de la inocente y dulce María Antonieta.

--Malcontent


===== + ===== + ===== + =====

lunes, 7 de abril de 2008

Ecumenismo y escatología


En referencia a las encíclicas de S.S. Benedicto XVI y, en especial, al documento de la Congregación para la Doctrina de la Fe Respuestas a algunas preguntas acerca de ciertos aspectos de la doctrina sobre la Iglesia, comentó Malcontent el 13 de julio de 2007:

stos documentos son un signo escatológico clarísimo. El Papa nos está preparando para el fin. Hermanos, agarraos los machos que viene yuyu final.

El ecumenismo es una patraña finalmente desenmascarada. Que se jodan los protestantes y los ortodoxos. No vale la pena preocuparse por ellos porque de todos modos están acabados. Y que den gracias de la propaganda gratis que les ha dado la Iglesia católica, porque se les ha acabado el rollo.

B-XVI es la encarnación conjunta de Enoc y Elías. Es el Papa de la Segunda Venida, es Pedro Romano, es el verdadero crac de la teología de la historia.

No hay comentarios: