Yo soy el grito reaccionario, el alarido telúrico de las tierras de España que llora y ensalza sus hijos sacrificados por la Fe y la Patria, y no cederé a las hordas masonas. Porque en estos miserables momentos de decadencia, yo soy la conciencia nacional. Yo, el insobornable paladín de la Tradición y el vengador de la inocente y dulce María Antonieta.

--Malcontent


===== + ===== + ===== + =====

miércoles, 30 de abril de 2008

Ya queda menos

l P. Burning tiene la teoría de que en estos tiempos últimos se cumple ya Ap. 13,7 en que la bestia ha recibido el poder de hacer la guerra a los santos y vencerlos. Se trata, por supuesto, de una victoria aparente. Pero ante el mundo los santos serán vencidos en el sentido que ni siquiera les quedará el buen nombre e incluso la honra les será arrebatada. La peor tribulación con que Dios purificó a la madre Teresa fue precisamente la angustia de pensar qué había hecho mal para que el mundo la aplaudiera como lo hizo.

El gran misterio del Reino y su esperanza consiste en la absoluta indefensión en la que Dios ha dejado a su Iglesia ante el mundo. Es el misterio de la postergación del Reino. El Señor tarda. El Señor dijo que tardaría, y que en cierto modo llegará tarde. Tarde para un triunfo meramente humano, para un "nosotros teníamos razón", para un "aquí está el primo de zumosol y os va a ++++ vivos, cabrones". Dios llegará cuando los santos sean vencidos, humillados, subidos a la cruz y el mundo pueda decir que eran unos impostores.

Ánimo. Ya queda menos.

Malcontent el 1º de febrero de 2008


No hay comentarios: