Yo soy el grito reaccionario, el alarido telúrico de las tierras de España que llora y ensalza sus hijos sacrificados por la Fe y la Patria, y no cederé a las hordas masonas. Porque en estos miserables momentos de decadencia, yo soy la conciencia nacional. Yo, el insobornable paladín de la Tradición y el vengador de la inocente y dulce María Antonieta.

--Malcontent


===== + ===== + ===== + =====

lunes, 14 de junio de 2010

Reseña

eseña de "Víctimas o mártires", por Reyes Mate, en El País 8-5-2007. [Leer artículo.]

Cuando a estas alturas hay que volver a sacar el espantapájaros de Comín, es que la izquierda se ha quedado sin fondos.

-----

No lo puedo remediar, este tío me pone enfermo. Comín fue un pedazo de mierda, impostor e hipócrita con el que el PSUC intentó (y consiguió) envenenar el catolicismo sociológico de los 70.

Una vez me dijeron que a la larga, de no haber palmado entretanto y la revolución hubiese triunfado en España, le habrían depurado por desviacionista. Pero no lo creo, porque era más ateo que Marx.

Todo su discurso, y su vida toda, fue una mentira.

---

Y por cierto, este imbécil de Reyes no tiene ni repajolera idea de lo que la Iglesia entiende por mártir.

---

Pues no hablemos más de él. Que rebiente de sobredosis en el lavabo de un prostíbulo tailandés.

---

Roncal: ¿Es el mismo inodoro de burdel tailandés en el que vaticinabas se daría el fin de Tamayo?

---

Ahí mismo, sí señor: Espero que sean lavabos grandes, porque tengo una lista...


No hay comentarios: