Yo soy el grito reaccionario, el alarido telúrico de las tierras de España que llora y ensalza sus hijos sacrificados por la Fe y la Patria, y no cederé a las hordas masonas. Porque en estos miserables momentos de decadencia, yo soy la conciencia nacional. Yo, el insobornable paladín de la Tradición y el vengador de la inocente y dulce María Antonieta.

--Malcontent


===== + ===== + ===== + =====

jueves, 1 de noviembre de 2007

Sobre el Anarcoprimitivismo


os carlistas estamos políticamente solos, eso está claro; pero todavía quedan tíos inteligentes que vale la pena considerar. Uno de ellos es Ted Kaczinsky "Unabomber", cuyo Manifiesto es una verdadera joya del antisistema que merece un hilo donde comentarlo, y estudiar su obra, que es graciosa donde las haya. Teddy odia al Estado moderno casi tanto como yo, y quisiera empezar con una cita para reflexionar en Cuaresma:

"Si el sistema fracasa las consecuencias serán muy penosas. Pero cuanto más crezca el sistema más desastrosos serán los resultados de su fracaso, así que, si va a fracasar, será mejor que lo haga antes que después." (Manifiesto. 3)

Si mola, habrá más.

Malcontent
el 16 de marzo de 2006




No hay comentarios: