Yo soy el grito reaccionario, el alarido telúrico de las tierras de España que llora y ensalza sus hijos sacrificados por la Fe y la Patria, y no cederé a las hordas masonas. Porque en estos miserables momentos de decadencia, yo soy la conciencia nacional. Yo, el insobornable paladín de la Tradición y el vengador de la inocente y dulce María Antonieta.

--Malcontent


===== + ===== + ===== + =====

miércoles, 29 de agosto de 2007

Aplec Tradicionalista

l MOTECOM organiza un Aplec Tradicionalista inaugural que se prevé multitudinario. El lema de este año "La España metafísica renace en Malta: De Covadonga 722 a La Valleta 2004".


Se repartirá el último libro del Doctor Malcontent, portavoz y miembro de la comisión fundadora del MOTECOM, "El izquierdismo, enfermedad mental: Manual de erradicación y fumigación".


También habrá una intervención del Padre Burning, consiliario de la Inquisición en la clandestinidad, que nos hablará sobre un campo de trabajo veraniego en Amsterdam. En homenaje al padre Burning, durante el aplec se le hará entrega de un mechero de plata con el que encenderá la pira.


Para los interesados se repartirá el folleto "Preparando el derrumbamiento de los muros y la inundación de Sodoma".



Actividades


11 h. desayuno
12 h. auto de fe
13 h. coros infantiles entonando el "Dies irae"
13'30 conferencia sobre el "De laude flagelorum" de san Pedro Damián
14'30 barbacoa (una vez retirados los herejes, se usaran las brasas)
16'30 asalto armado al ayuntamiento.
17'30 merienda
18'00 embarque hacia Malta.
Precio: gratis.


Catalunya Interior
presidente del MOTECOM

Malcontent
portavoz del MOTECOM

el 11 de junio de 2004


Advertencia:
Solo apta para integristas hispánicos. Se advierte que en caso de cualquier desviación liberal o progre se aplicará la pena capital.

No hay comentarios: