Yo soy el grito reaccionario, el alarido telúrico de las tierras de España que llora y ensalza sus hijos sacrificados por la Fe y la Patria, y no cederé a las hordas masonas. Porque en estos miserables momentos de decadencia, yo soy la conciencia nacional. Yo, el insobornable paladín de la Tradición y el vengador de la inocente y dulce María Antonieta.

--Malcontent


===== + ===== + ===== + =====

martes, 28 de agosto de 2007

Nace el MOTECOM



ay que tener un concepto amplio. El exilio será la España Mística, la de los Reyes Católicos y el Imperio donde no se ponía el sol. Esta España, trono de Cristo Rey, consagrada al Sagrado Corazón y a la Inmaculada, es un concepto metafísico que no se circunscribe a una realidad territorial y geográfica, por mucho que esta actualmente haya usurpado el nombre de nuestra patria espiritual para montar una monarquía parlamentaria socialdemócrata que nada tiene que ver con nuestra gloriosa historia. La España mística estará en Malta.

El Movimiento Tradicionalista de Exilados de Conciencia a Malta (MOTECOM), es el exilio espiritual (o físico) ante el Totalitarismo Progre que nos acecha. Se va a formar una comunidad tradicionalista en el único país católico de la UE, será el exilio de la España Metafísica, la Cataluña Torresbagiana, la Inquisicn en la clandestinidad y todas las realidades espirituales atacadas por los enemigos de la Fe, tipo Carod Rovira, que van ganando posiciones.

desde la Catalunya Interior


Propongo que al de la Catalunya Interior como presidente del Movimiento Tradicionalista de Exiliados de Conciencia a Malta (MOTECOM) para que nos organice.

Interesados en el tema: empiecen a inscribirse.

Malcontent
portavoz del MOTECOM

el 2 de junio de 2004


No hay comentarios: