Yo soy el grito reaccionario, el alarido telúrico de las tierras de España que llora y ensalza sus hijos sacrificados por la Fe y la Patria, y no cederé a las hordas masonas. Porque en estos miserables momentos de decadencia, yo soy la conciencia nacional. Yo, el insobornable paladín de la Tradición y el vengador de la inocente y dulce María Antonieta.

--Malcontent


===== + ===== + ===== + =====

viernes, 31 de agosto de 2007

Última hora: el Padre Burning, nombrado nuevo consiliario del MOTECOM

EFE, 14 de junio de 2004.

a Asamblea General del MOTECOM ha acordado este mediodía nombrar nuevo consiliario de este nuevo movimiento español referente de la ultraderecha apocalíptica, al Padre Burning, que será el sacerdote encargado de dirigir el exilio maltés.

Al acabar la asamblea, Burning, ha declarado a la prensa que "pienso compatibilizar este cargo con el de la Inquisición en la clandestinidad. Yo más que moverme entre dos aguas, me muevo entre dos fuegos".

Por último, Burning, ha confirmado que se va hacer un campo de trabajo veraniego del Santo Oficio en Holanda y que ya hay mucha gente apuntada.


No hay comentarios: