Yo soy el grito reaccionario, el alarido telúrico de las tierras de España que llora y ensalza sus hijos sacrificados por la Fe y la Patria, y no cederé a las hordas masonas. Porque en estos miserables momentos de decadencia, yo soy la conciencia nacional. Yo, el insobornable paladín de la Tradición y el vengador de la inocente y dulce María Antonieta.

--Malcontent


===== + ===== + ===== + =====

viernes, 17 de agosto de 2007

Destino final para exiliados del Totalitarismo Progre


ristiano de Catalunya (y los que se quieran añadir):

¿¿¿Estás harto de ver como intentan sin tregua cerrar nuestras escuelas, repartir condones entre la juventud, promover la homosexualidad en las aulas, entregar niños a los invertidos, echar embriones a la basura, acabar de descristianizar lo poco que queda de cristianismo...???

¿Ves como un horizonte negro la elección de Carod Rovira como presidente de la Generalitat en el 2006, ultimo paso para la implantación definitiva del totalitarismo impío y aterrador, destructor de la fe del pueblo?


¿Quieres huir de toda esta porquería, de los medios de comunicación, del PRISOE, de los progres y de la masonería reinante?


¿Aborreces la idea que tus hijos se críen en este mundo?


Estamos formando un grupo de exiliados del totalitarismo progre que a medio plazo vamos a montar una comunidad ultra en MALTA, que será el último reducto de la Cataluña mística verdagueriana y torresbagiana (ideal para amantes de la resistencia tipo Numancia o Los Últimos de Filipinas).


Exíliate en MALTA único país católico de la Unión Europea, que tiene prohibido el aborto y el divorcio.



Allí esperaremos con alegría el fin de los días. Apúntate, más información en este foro.



-- desde la Catalunya Interior
el 31 de mayo de 2004



No hay comentarios: