Yo soy el grito reaccionario, el alarido telúrico de las tierras de España que llora y ensalza sus hijos sacrificados por la Fe y la Patria, y no cederé a las hordas masonas. Porque en estos miserables momentos de decadencia, yo soy la conciencia nacional. Yo, el insobornable paladín de la Tradición y el vengador de la inocente y dulce María Antonieta.

--Malcontent


===== + ===== + ===== + =====

jueves, 4 de octubre de 2007

Hosexualidad: hablando en serio

hora en serio.

Mirad, la hosexualidad se cura, como el alcoholismo o la dependencia de una secta. Los que no se curan son los maricones, o sea, aquellos homosexuales que hacen de su disfunción emocional un mecanismo psicosocial de autoafirmación. Estos no tienen cura, porque para curarse de una tara mental de este tipo, hay como mínimo ser consciente de que se está enfermo, así como dejar de insistir que su sufrimiento no procede de la incomprensión social, sino de la propia enfermedad.

Y si encima se creen felices y orgullosos, ya me dirás. Por eso se lo repiten tanto a sí mismos.


el 28 de julio de 2005

La hosexualidad sólo tiene dos causas: la enfermedad y la depravación moral. Se trata de una disyunción no excluyente. La primera hay que curarla, la segunda, marginarla.


el 1 de agosto de 2005

Malcontent



No hay comentarios: